Diseño de portada personalizada

Creamos la cubierta para tu libro.

La portada será lo primero que los lectores vean de tu libro: un buen diseño captará su atención y despertará su curiosidad sobre el contenido. Te ofrecemos el diseño de cubierta para obtener un acabado profesional y personalizado.

Contactaremos contigo para que nos cuentes tu idea y nos hagas llegar materiales como fotografías, tipografías y paletas de colores. Y si no dispones de ellos buscaremos los adecuados para tu libro.

Un book trailer es un vídeo, de entre 1 y 2 minutos, en el que se promociona un libro, esté ya publicado o sea inédito. Su objetivo es crear expectativas, despertar la curiosidad del lector (ya sea éste un aficionado a la lectura, un lector profesional o un editor), con el fin de potenciar su venta en librerías o en portales de distribución por Internet, o de llamar la atención de editoriales, y/o agencias literarias.

El book trailer está pensado para:

  • los escritores o editoriales que hayan publicado un libro y deseen despertar la curiosidad de compradores potenciales.
  • los escritores o agencias literarias que quieran captar la atención de las editoriales con el objetivo de ceder los derechos de un manuscrito.

En las editoriales se reciben anualmente miles de manuscritos. Un book trailer dirá mucho de ti, de la confianza que tienes en tu obra y de tu interés en publicarla, y puede ser el elemento decisivo para captar la atención de los profesionales de la edición. Un book trailer es breve y puede por ello resultar una opción muy interesante para aquellos profesionales que disponen de poco tiempo, como los editores; tu book trailer mostrará un esbozo de la trama de tu obra y reflejará el tono y el estilo en unos segundos.

Si lo que deseas es potenciar las ventas de tu libro, un buen book trailer, al igual que ocurre con una buena portada, puede conducir a esa primera toma de contacto decisiva entre tu obra y el comprador. Promociona tu obra en las redes sociales, en tu sitio web personal, etc.

pedir